Automatización de la Gestión de Eventos en Salesforce.com
Modulo avanzado para la creación y gestión de eventos físicos y online permitiendo automatizar completamente la comunicación con los usuarios potenciales y registrados de forma nativa en Salesforce.com.
Cree su evento y prepare de manera sencilla formularios de registro específicos que se pueden subir fácilmente a su web.
- Generar formularios de registros personalizados
- Lista de usuarios registrados
- Tratamiento automatizado de registros.
- Modelos abiertos y cerrados de registro
- Organización de eventos periódicos
- Comunicación automatizada de seguimiento
- Integración de eventos físicos y online con el proceso de ventas y marketing
Cada usuario registrado a través del formulario se registra en la Campaña Evento donde se añaden a la lista de los miembros de eventos y etiquetados en consecuencia.
De manera automatizada se realizan comunicaciones con los asistentes o invitados al evento:
- Detalles del próximo evento
- Mensajes transaccionales
- Seguimiento de mensajes con materiales complementarios
- Invitaciones a eventos similares o próximos eventos
Podemos gestionar fácilmente todo el proceso de recogida de los asistentes de eventos e integrarlo con otros aspectos de la actividad comercial de su empresa.