Gestión de Eventos

Automatización de la Gestión de Eventos en Salesforce.com

Modulo avanzado para la creación y gestión de eventos físicos y online permitiendo automatizar completamente la comunicación con los usuarios  potenciales y registrados de forma nativa en Salesforce.com.

Cree su evento y prepare de manera sencilla formularios de registro específicos que se pueden subir fácilmente a su web.

Integración nativa con Salesforce

  • Generar formularios de registros personalizados
  • Lista de usuarios registrados
  • Tratamiento automatizado de registros.
  • Modelos abiertos y cerrados de registro
  • Organización de eventos periódicos
  • Comunicación automatizada de seguimiento
  • Integración de eventos físicos y online con el proceso de ventas y marketing

Cada usuario registrado a través del formulario se registra en la Campaña Evento donde se añaden a la lista de los miembros de eventos y etiquetados en consecuencia.

De manera automatizada se realizan comunicaciones con los asistentes o invitados al evento:

  • Detalles del próximo evento
  • Mensajes transaccionales
  • Seguimiento de mensajes con materiales complementarios
  • Invitaciones a eventos similares o próximos eventos

Podemos gestionar fácilmente todo el proceso de recogida de los asistentes de eventos e integrarlo con otros aspectos de la actividad comercial de su empresa.