Consultoría de Comunicación Virtual

Soluciones de Comunicación Virtual. Cloud UpDentro de la consultoría de comunicación virtual que ofrecemos, nos hemos posicionado como expertos  en la implantación y adopción de soluciones de marketing cloud, dedicados a la consecución de valor y beneficio para nuestros clientes de los sectores más relevantes (Banca, Servicios, Energía, Telecomunicaciones, Consumo, etc.), a través de soluciones innovadoras para optimizar sus comunicaciones virtuales en las áreas de Marketing, RRHH, Comercial y de Gestión de Clientes.

Las múltiples herramientas con que cuenta el marketing digital, hacen del mismo un medio más potente y complejo a la vez. Las características y capacidades que precisa el uso experto de cada una de ellas conlleva una elevada necesidad de micro especialización para poder competir, y es aquí donde en CloudUp, junto a nuestra plataforma de videoconferencia, nos diferenciamos de la competencia.

 

Campañas de Video Marketing

Con nuestros servicios de consultoría de comunicación virtual y valor añadido, ofrecemos una estrategia completa de vídeo marketing.

La introducción del vídeo en las campañas de emailing mejora enormemente los ratios de apertura y clics. El acceso mediante dispositivos móviles genera más opciones y tiempo de visualización. El vídeo facilita una forma relajada de acceder al contenido en poco tiempo. Ofrecemos:

video marketing

  • Plataforma de última generación
  • Precios muy competitivos
  • Mejora del ROI
  • Marcando unos objetivos y un camino concreto para llegar a ellos.

Máxima personalización mediante colores corporativos, controles de reproducción, tamaños, botones integrados con redes sociales …

Generación de clientes potenciales mediante el control en la reproducción (antes, durante o al final del vídeo), así como máxima integración con plataformas de email marketing…

Potente herramienta analítica que permite mejorar la calidad de nuestros vídeos al comprobar qué es lo que realmente engancha a nuestra audiencia: qué partes han visto durante más tiempo, qué partes no interesan..

Herramientas adicionales como listas de reproducción, más orientadas a labores formativas, presentación de diapositivas, protección mediante password, enlaces a otras webs o contenido en cualquier parte del vídeo…

Generación de tráfico mediante Video SEO y Social Media, el mejor posicionamiento de nuestros vídeos mejora de forma directa la posición de las páginas donde se encuentran.

En definitiva, desde Cloud Up ofrecemos una completa consultoría de comunicación virtual con la que se verá a la vanguardia de su sector.