EMPRESA

Quiénes somos

CloudUp es una plataforma de Webcasting y Webinar conectada con la plataforma de CRM en la nube Salesforce. Somos una empresa especializada en la implantación de soluciones de colaboración y comunicación virtual y realización de proyectos de consultoría a medida, que les permitirán mejorar su forma de trabajar, comunicar, vender y mejorar los resultados de su compañía. Nuestra plataforma avanzada de Webcasting y Webinar, con las herramientas de Audio y Conferencia Web instantáneas, le facilitarán desde las comunicaciones uno a uno hasta en grandes grupos mediante VoiP y líneas analógicas convencionales.

Nuestra plataforma de Webcasting en vivo, en combinación con la plataforma Salesforce, facilita la gestión integral de eventos On-line desde el envío de invitaciones, avisos y recordatorios, encuestas  y comunicaciones bajo demanda con promociones y contenido tras el evento hasta “n” acciones que desee realizar. Nuestro equipo, con una dilatada experiencia en el área del Marketing Cloud, le facilitará la gestión de sus eventos en todas sus fases, garantizando así el éxito y obteniendo el mejor retorno de la inversión.

Soluciones de Webcasting y Webinar

Desde CloudUp le ayudaremos a utilizar el gran potencial de nuestras Soluciones de Comunicación Virtual para cubrir sus necesidades de forma eficaz y eficiente en sistemas de videoconferencia.

CloudUp lo formamos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector con referencias en empresas nacionales y multinacionales de diferentes sectores, con vocación muy definida de servicio al cliente. Este “Know How” unido a contar con una plataforma de primera línea, integrada con el CRM en la nube Salesforce, nos permite estar preparados para afrontar todo tipo de proyectos a medida de las necesidades de cualquier tipo de empresa.